sábado, 10 de octubre de 2009

Moda kitsch


Tengo el placard lleno de ropa y no tengo qué ponerme. Mi placard es una especie de museo de modas pasadas , lleno de cosas de las que no me quiero deshacer. A veces pienso que seria mejor sacarle una foto a cada cosa, guardar todo en un album de flicker, y conservar lo que siempre uso : mi conjuntito de pantalón y remera negra, el que hace juego con la realidad. Lamento no vivir en una epoca donde se pueda ir al seupermercado con un vestido largo de pailletes azules, o un tutú de tul rosa. Me encantaría ponerme una falda con miriñaque para ir a un concierto de rock y garantizarme un metro de aire a mi alrededor : la gente no podria acercarse por la campana de mi vestido. Me encantan las telas raras , brillosas los encajes, los brocatos, los bordados, los rasos, los terciopelos y los moños.Pero no estñan de moda ni entre los artistas , que salen a cantar a escena con la remera más fea de su guardarropas y un democrático jean gastado. Los más extravagantes usan chaqueta de cuero ...negro. la egnet se viste aburridamente ...y mientras tanto, solo en una fuesta de disfraces podemos sacar las lentejuelas y los rasos , para que alguien nos pregunte " ¿ De qué te disfrazaste?" . " De moda del futuro" , les digo yo.Si llegan tiempos mejores, sin dudas cualquiera podrá salir a la calle con mangas abullonadas y faldas con varias capas de organza , bodies dorados o vestida de Mujer Maravilla , sin que nadie los critique por ser tan kitsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario