jueves, 15 de octubre de 2009

Extravagancias a tus pies

¿Como detectar un calzado kitsch simple vista?
Muy simple : cuando decis " ni loca me pongo eso" ...es porque es kitsch.
Se trata de la exageracion y al extravagancia al extremo.
Algo ridiculo, en el sentido mças profunco de la palabra : que haga reir.
Y si remueve todos los sentidos, mejor . Con este zapato con tacon de pecera, sin duda un ingenioso disparador de la charla.

Me encantarçia tambien animarem a suar zapatos con artilugios electronicos como estos modelitos:

O este que creo que incluye un ascensor para llegar al decimo piso :

El tema es que cuanto mas extravagante y llamativo, mas impacta e impresiona y mas cool queda .
Es una pena tremenda que no vengan modelos tan locos en taco bajo. Yo no me trepo a plataformas ni locas , pero si la pecera vinioera en la capellada , me lo pogo aunque no me combien con nada .
Al final y al cabo les das de que hablar a los demas y eso los entrretiene y les anima el dia .
Se kitsch es ser, entonces, generoso y solidario , alegrandole el dia al prçojimos con extravagancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario