martes, 8 de septiembre de 2009

Restaurantes mexicanos

Los restaurantes mexicanos parecen siempre ser un rejunte de cossas heredadas de abuelas peleadas entre si, y pintadas de colores brillantes para que ninguna de las dos abuelas reconozca que al final usamos sus sillas y su aparador en el mobiliario de un restaurante .

No sñé si esto nacio de la tradición o de la necesidada , genralmente, la primera nace de la segunda . Pero es curioso como ellos logran que sumando color al color, papel mache al papel crepe , recortando papelitos y poniendo cuero y canastos junto a a rebozos y matras hechos en telar, la cosa comine basyante bien .

Siempre sonñé con decorara mi casa estilo mexianco. Varios maridos no me dejaron , diciendo que tanto colorinche cansa y que es mejor estra rodeados de trsite color belanco o beige .

Yo creo que todo va con todo con el estilo mexciano, y que si bien no es le monumento a la elegancia permite combinar cosas incombinavles, lo cual aparte de ser partico, es economico.

Los restuarnates mexicanos tiene le ardautismo y la osadia de meczlar todo con todo, de manera corajuda y quedfar biebn , porque son kitsch bien a proposito. Y un kistch tan a proposito casi deja de ser kitsch para ser 100% mexicano.

Además con tantos colores rodeando el area, creo que hasta se te abre el apetito, de pura reminiscencia de colores primarios en la infancia .

Y no hay quien pueda seguir triste en un sitio asi , y con un tequila en las venas...¡Viva México lindo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario