martes, 8 de septiembre de 2009

El muy kitsch tejido al crochet


El crochet es una cosa que mucha gente odia porque la relaciona con casa de abuelas miserables que tejen aprovechando sobrantes de lana que no pegan con nada .
Es cierto, es una manera espantosa de tejer, con resultados atroces . Sin embargo, es de las mejores : no ocupa lugar, se teje en cualquier sitio con uan aguja pequeña , y con cuqluier resto de lana puedes hacer algo perfectamente inutil. De msi cosas kitsch, el crochet es una de mis favoritas. En Asia se te estas poniendo de moda las carteras de crochet de imitacion de las de marca : Gucci Loius Vuitton , Dolce & Gabanna , estan recorriendo museos de todo el mundo, en u bizarro homenaje kitsch a la moda.

Cada vez que me pongoa tejer al crochet alguien me pregunta que estoy haciendo . la prepuesta es la misma siempre " no lo sé" . Creo que es la unica cosa en la vida que hago sin saber qué estiy haciendo . ¿ Hay algo mas kitsch que eso?

Algunas cosas quedan utiles y otras no . Pero al gente que teje al crochet entra en una especie de locura y no se puede detener. Y se inventa cualquier cosa con tal de seguir tjiendo.

hasta creo que tejerian lo que sea sin que nadoe les pague . ES un movimiento mecanico en el que ves crecer el tejido de a muy poco. pero tiene mucho que ver con escribir : pntoa punto, vas sumando lineas y de golpes te encontras con algo enorme ...¡ una frazada!

Hay gente tan adicta que hacen estas cosas inutiles : una caja de papel tissue hecha con latas de cerveza y tejido al crochet. Pocas cosas mas feas hay en la vida. Hiper kitsch !

El helado de arriba de todo , les confieso, es de azucar imitacion ehlado tejido al crochet. La imitacion al cubo ...más kitsch no se puede pedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario