domingo, 21 de diciembre de 2014

André Rieu es kitsch

Me van a tener que disculpar, pero  André Rieu es kitsch . Es medio como   Dieneylandia para  melómanos, tocando piezas fáciles y conocidas por todos, con gran despliegue visual en escena, y él  demasiado sacado al  tocar . El esfuerzo por  agradar es tan sinestésico que es kitsch y  vulgar como un gatito  chino saludandote con la manito, o como  esas  minifuentes de  Feng Shui  con luces, humo y bolas  giratorias o molinos...que  te  atraen  y te dan nauseas al mismo tiempo . Convocó a un concierto a unos  chicos sudafricanos ylos hizo cantar el Pata Pata de Miriam Makeba y  "In the jungle"  de El Rey Leon. Habidno tanta  preciosa musica africana ,  el va a lo seguro. Eso es  kitsch .   http://www.lindito.com/africa-musica-coro/

2 comentarios:

  1. No podía estar más de acuerdo contigo. De hecho en mis apuntes de teoría del arte para distinguir lo kitsch de lo camp puse ejemplos, y como ejemplo de lo kitsch puse precisamente a este señor.

    ResponderEliminar
  2. No podía estar más de acuerdo contigo. De hecho en mis apuntes de teoría del arte para distinguir lo kitsch de lo camp puse ejemplos, y como ejemplo de lo kitsch puse precisamente a este señor.

    ResponderEliminar