miércoles, 11 de noviembre de 2009

Patricia Field: el kitsch está de moda

<Diseñadora, estilista, excéntrica. Fácilmente reconocible por su melena rojo furioso, tan llamativa como sus diseños. Nominada para los Oscar y ganadora de dos Emmy. Patricia Field tiene una boutique donde vende sus propios diseños así como los que realiza para tantas otras marcas.

Vestuarista ochco veces premiada de numerosas series y películas, entre las que destacan los grandes éxitos “Sex and the City” y “Devil Wears Prada”, con diseños de las marcas más lujosas en sus producciones y la atención de miles de seguidores, uno podría creer que adquirir la más mínima de sus creaciones costaría una suma de más de tres dígitos. Nada de eso. Alguien que visite su boutique tampoco debe esperar encontrar un lugar muy elegante y distinguido como las marcas que muchas veces ella utiliza. Con decirles que tiene en venta la famosa bola de espejos para discoteca , a 10 dolares la version pequeña y 70 la grande!!!!

ves la facha de Patricia y te parece que puede ser cualquier cosa ; una india desubicada , una tia loca , o alguien salida del manicomio, y ademas, con poesimos gusto.

Ella en cambio se defiende diciendo : "¿ para que te vistes si no vas a llamar al atención? la ropa es alegria que debes poner en cada dia de tu vida"

Tambien dice que la moda es un juego divertido con el que tenmso que alegrará los ojos de los demas y darles de que hablar , y que cuanto mas estrafalaria seas, mas alegria le das a los otros porque tendran tema : hablaran de ti.

Lo cierto es que mientras las chicas de Sex & the City se ven muy decentes con el estilo Field, ella pareceria precisar una vestuarista urgente.


El nombre de Patricia Field tiene una marca neta de estilo kitsch impune . Entren a su website a ver las billeteras fluo con animal prints y sabrán de que les hablo. Son cosas que no se consiguen ni en el peor supermercado de recuerditos chinos.


Patricia nacio sin el gen de la vergüenza . Y sin embargo, Meryl Streep esta mas hermosa en " El Diablo Viste Prada" que en ninguna otra película.
¿ Ven lo que les digo ? Lo kitsch es atractivo!!!!

http://www.patriciafield.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario