viernes, 29 de abril de 2011

Todo un record : William y Kate la primera boda kitsch y triste de la historia

La única elegante : la torta


Los unicos elegantes del evento: los uniformados

La reina vestida de pato, para hacerle competencia al arzobispo y que no la pierdan de vista: La Reina Sol

Los novios, que se salvan gracias a lo bonita que es ella

Victoria de Suecia: la unica espectacular de la jornada, aunque le faltaban joyas
Lo unico elegante del evento: la torta

Chelsea Davy la ex novia del principe Harry , vestida de su propia abuela y arrugada : si es bella ..¿ porque usa algo que la engorda, despeinada y de un color que es para la noche?

Tara Parker Tomkinson, modelo y actriz y cocainomana grave, se relleno la nariz destruida por la droga con inyecciones y eleigio el azul Superman. Ella si que queria camaras encima , pero tanta cosa del mismo color, parece una azafata de Martian Airways...

El primer ministro y su excentrica esposa española

Los Beckham: Bellos, pero ella se arruino vestida de luto

Cabeza de medusa 1: la princesa Beatrice vestida por el enemigo

Cabeza de Medusa 2 : Su sombrero ya tiene 22000 criticas en su perfil propio en facebook

Las sobrinas de Lady Di, envejecidas todas de un trsite color beige

El 29 de abril de 2011 el mundo se detuvo para observar la boda real del príncipe William y Kate Middleton. Algunos hasta madrugraron para no perder detalle, de lo que a mi entender, fue un evento decepcionante, triste y casi fúnebre , en el que por primera vez en la historia de las bodas reales, los hombres estaban mejor vestidos que las mujeres.
Lo kitsch nunca es triste, pero en este casdo los ingleses lograron que la boda fuera tan trsiute como kitsch, lo que no es facil de logarra y es todo un meritop britanico. Bueno, su plato nacioanl es el padtel de riñón , asi que ya saben como ser vulgares y decepcionantes.
Todas las asistentes, salvo quizas la madre de la novia , de elegante conjunto celeste palido ( pero con demasiadas hombreras), eligieron colores poco adecuados para una fiesta diurna, y nada adecuados para un moneto historico y feliz , en el que millones de miradas se posarian sovbre sus atuendos. Casi todas estaban arrugadas , llevando tonos apagados , que envejecian hasta a las mas jovenes y hermosas. La moda de usar la cabeza cubierta que impone la etiqueta britanica convirtió a todas en mamarrachos con objetos en delicado equilibro gravitatorio, llevandose las palmas del absurdo beatruice, la prima del novio, junto a su hermana Eugenia, espantosamente ataviada de un verde y azul que la hacían mas gorda de lo que es .
Quizas la mas elegante fue la princesa Victoria de Suecia que tiene una bellisima figura , en su vestido coral, pero es una pena que los reales no lleven joyas . No hubo brillos, ni los oros ni las piedras prevciosas que los simples mortales queremos ver. Todas vestidas con una sobriedad mas digna de tiempos de guerra , y las que osaron divertir la mirada se vistieron de manera estarafalaria como la esposa española del primer ministro inglés, envuelta en tules negros y con gigante flor roja en la cabeza. Algunos dicen que hay que perdonarla por el esfuerzo que hizo en atraer las miradas al afearse asi.
Lo que mas me llamo la atencion es cómo permitieron que la hoy fgamosa Pipa Middleton , hermana de la novia, vistiera de blanco luciendo una figura envidable. Nadie debiera opacar a la novia siendo mas bella que ella, estando tan cerca...¡ ni vestida de blanco! Cuando le llevaba la cola a la nocia, Pipoa parecia un accesoriod el vestido: una columna blaca con ruedas corriendo detras de la cola . Mal.
En segundo lugar, no se entiende por qué todas usan zapatos color beige, como si fuera el unico color combinable con todos. Si es la moda, es una moda lamentable.
Fue curioso el atiendo elegido por la reina, de color amarillo rabioso, como para que la distingueiran de lejos y no cupieran dudas de donde estaba ella : era un blanco movil como un pato, compitiendo con el arzobispo con el mismo color La reina no quiso pasar desapercibida, pero esa eleccion le restó elegancia y tacto. Y ese sombrero masculino en una cabeza cana , mas la cartera de color beige al codo ( ¿ que lleva ahi? ¿ plata? ¿ las llaves?), eran un desacierto total.
Victoria Beckham vistio un azul oscuro casi negro de su propia coleccion , que la apagaba y hacia desaparecer. Amen de que jamas sontie, parecfia estar asistiendo a la muerte de los novios.
Maxima Zorreguieta, futura reina de Holanda, estaba impecable con un vestido de encaje color piel , bueno para su abuela : la avejentaba unos 30 años . Si sabe que tiene años por delante , ¿ por que elige vestirse de anciana envuelta en Curitas?
Y la princesa Anne, bueno, se salvo de las fotos, pero el pope de la moda Tim Gunn dijo que lucia como una ensalada caminando.
Los unicos que estaban bien vestidos eran los varones, en especial el principe que eligio uniforme irlandes de novio de cuento de hadas : rojo sangre con puños dorados de diseño asombroso, estilo superheroe, y grandes botones dorados.
Finalmente la novia daba pena : nada de brillos, demasiado languida, y la unica joya eran unos pendientes de perla y una sola perla al escote . El veestido era un calco del de boda de Greace Kelly,. que se caso en los años 50...asi que Kate atrasa!
El casamiento de Diana Spencer fue mucho mas emotivo y espectacular.
No sé si es un intento de la monarquia de mostrarse mas vulgar, popular y democratica. pero esto no se parecio en nada a una boda real.
Yo pensé que los aviones arrojarian chorros de humo co los colores de la bandera britanica, que habria una suelta de globos o palomas, que habria banderas y danzas, y bailarines en zancos con largas alas tornasoladas y jinetes dorados en caballos blancos ....pero me dormi de aburrimiento. Ni ellos sabian que hacer en el balcón . El jamás la abrazó y los besos eran de compromiso. Los unicos globso que dcoraban la zona eran rojos, no blancos .
Se privaron de usar una amplia gama de rosas, naranjas,turquesas, amarillos claros,azules, lilas, violetas...una tristeza visual total.
Todo un desatino. Pero bueno, los ingleses nunca fueron los dueños del glamour : es una palabra francesa.
Lo mejor, sin dudas , fue la torta de 8 pisos.